jueves, 17 de abril de 2008

Foto Ensayo

Lo que consiste el foto-ensayo es dar a entender un tema a través de fotografías, en mi caso, ese tema es recordar la infancia a través de juguetes.

A mi me gustan mucho mis juguetes, y aun guardo los que tenia de niño, pero conozco a varias personas que los aislaron o se deshicieron de ellos al crecer, asís que a ese tipo de personas quiero llegar, que cuando vean las fotos digan, hey yo así eso, o yo conozco a ese personaje, y si es posible hacer reír a las personas o provocar una sonrisa en ellos.

Mi trabajo esta basado en el de Brian McCarty, el cual es uno de mis fotógrafos favoritos.

3 comentarios:

Sibemol dijo...

Nunca has jugado a crear un personaje con la mano?

Sibemol dijo...

Gracias por tu comentario sobre mi foto del claveín :-)

Sibemol dijo...

Quería decir con una de las dos manos, o las dos a la vez, para hacerlas personajes. Como "les titelles" aquí en mi ubicación cultural...